ESTELA,

EL DIARIO DE LA SEÑORA PUNTADA

Resumen:

¡Qué felicidad! ¡Qué privilegio! Estar rodeada de mis seres queridos, mi gran familia...
Haga clic para calificar
[Total: 1 Promedio: 5]

LA FAMILIA, LA ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE QUE LLENA NUESTRO TANQUE DE AMOR

(19 de agosto de 2020)

¡Qué felicidad! ¡Qué privilegio! Estar rodeada de mis seres queridos, mi gran familia: mis padres, abuelos, mis hermanos y sus respectivas familias.

No puedo describir la forma como esto trabaja en mí. Siento que respiro amor, aceptación, respaldo, protección, recuerdos, olores, sabores, miedos y anhelos y voy tomando un poco de todo esto y llenando mi corazón de confianza, de sueños.

Sus risas, sus miradas, sus discusiones, las paredes que nos rodean, todo es conocido, todo es tan familiar para mí, al grado que no distingo cuando la carcajada o el llanto es el mío o el de otro de ellos. Somos uno, vibramos en armonía y tenemos lazos de sangre que nos hacen tener un nivel de empatía tal que sentimos por el otro como si lo estuviéramos viviendo en nuestra propia piel.

No solo hemos compartido el mismo vientre, sino también el mismo techo, las mismas experiencias de amor y el mismo privilegio de ser, sencillamente una familia donde reina la confianza, el cariño y el respeto. ¡Qué más se puede pedir!

Agradecida de tenerlos,

Doña Aguja,
Estela, el diario de la Señora Puntada

La imagen fue tomada de: Dibujos Vectores por Vecteezy

Autora: María Cristina Espinal

Me gusta escribir, me gusta compartir mis escritos y hacerlo de forma impresa limita mis horizontes. Este es un medio ideal para llegar a aquellos que están mucho más lejos.
Haga clic para calificar
[Total: 1 Promedio: 5]

Te invito a leer otros textos que de seguro te encantarán

SIN IMPORTAR LO EXTERIOR

SIN IMPORTAR LO EXTERIOR

Hoy he confirmado que mientras más abiertos podamos tener nuestros pensamientos seremos más receptivos y felices. Aprendí que a nuestro alrededor…

EL PERDÓN, UN BORRADOR QUE FUNCIONA

EL PERDÓN, UN BORRADOR QUE FUNCIONA

Esta tarde tuve que coser un corazón roto. Me sentí muy identificada con ella, pues hace unos años yo experimenté la misma pérdida, por eso soy capaz de ponerme en sus zapatos y…

AMOR PROPIO

AMOR PROPIO

El amor es la mejor medicina para todo. Si quieres ver una plantita o un animalito ponerse hermoso, acércate, bríndale tu cariño y tus cuidados y lo verás transformarse, devolver el amor recibido renaciendo en la alegría de saberse querido.

TEJIENDO SUEÑOS

TEJIENDO SUEÑOS

Mi apreciada libreta de notas, bienvenida a mi vida. He elegido para ti mi propio nombre, Estela, porque tendrás la gran misión de guardar en tu interior las huellas que vaya dejando por donde pase. Por eso…

Anímate y escríbeme, con gusto me tomaré el tiempo para dar respuesta a todas tus inquietudes. Puedes utilizar el formulario o escribirme a la dirección de correo que te dejo aquí debajo.

hola@meconviertoenlectura.com

Te responderé, eso es seguro !!!