
BLOG
Me llamo Punto. Represento la posición de mi autora, María Cristina, ante temas variados. Soy su pensamiento, la forma en que expresa todo aquello en lo que ella cree y considera importante compartir con sus lectores. Nazco de sus experiencias de vida y de las ideas que han surgido por los textos que ha leído. Puedo aparecer con cuerpos distintos de acuerdo al tipo de texto que me acoja, pero siempre, siempre seré su punto de vista, lo que desea comunicar mi autora. Adelante, te invito a leer los puntos en los que me convertiré.
Promesa estudiantil
En nombre de nuestra Patria, República Dominicana, y de su precursor, Juan Pablo Duarte, aceptamos, por el bienestar presente y futuro de nuestra nación, ser…
Dominicana soy y vengo a contarte una historia de amor
Alzo mi voz, desde el lado de esta isla que Dios nos regaló. DOMINICANA SOY, nací en esta tierra que calienta el sol. Hoy alzo mi voz, porque quiero contarte…
A ti, estudiante
A ti, que te levantas cada día con el sol, buscando con la mejor actitud hacer tu labor, la de dar unos pasos más en tu evolución, abriéndote camino al despertar, a la sabiduría, a tener una mirada más sabia de tu realidad y de tu vida
AMOR
Amor, es descubrir quién soy y para dónde voy, es reflejar en lo que soy a mi creador, es poder ver en los ojos del otro mi yo, es querer ser cada día un ser humano mejor.
Ahora soy joven
Ahora soy joven, estoy hecha de fe y optimismo, tengo el mundo por delante …
La magia es para todos
Descarga la magia y ayuda así a multiplicarla. Te la regalo en el libro de cuentos infantiles: “Seis gotitas de imaginación”, a la vez que te invito a disfrutar de muchos otros escritos.
Estrellita de Belén
Estrellita de Belén, con luz radiante y alegre, ¿Me iluminas el sendero…?
Multiplicadores de paz
– ¿Por qué tan contentos?
– Porque llevamos la paz y queremos que sea la reina de la humanidad.
– ¿Por qué el blanco en la bandera?…
¿Qué lees cuando te ves?
La vida es lectura en todas las circunstancias. Proyectamos el reflejo de lo que pensamos y lo que pensamos es determinante en el mensaje que los otros pueden leer de nuestra forma de ser, sentir, pensar y proceder.
¿Cómo vive Pablo la ausencia de su papito adorado?
Soy el conejo Pablo. No me lo van a creer, pero anoche hablé con mi papi. El me llamó. Sé que no se imagina lo feliz que me siento cuando recibo una llamada o una de sus cartas. Siento que cuando lo hace, piensa en mí, y eso me encanta.
Maestro, escultor de conciencia
Con el sol de cada día nace la alegría de influir, en la conciencia de estudiantes para que luchen por su porvenir, acercándolos con esfuerzo a esa soñada imagen…
Una gotita de conciencia ambiental
¿Se han detenido a pensar en que literalmente tenemos el mundo en nuestras manos?, ¿Son conscientes de que con nuestras acciones tenemos el poder de construir, pero también de destruir? Ante estas dos posibilidades ¿Qué han elegido ustedes? ¿Están usando sus manos para construir…

Te invito a suscribirte para que siempre recibas todo lo nuevo que estaremos publicando. Qué esperas!