(29 de diciembre de 2021)
Cuando visito a mi abuelita Loren siento que siempre salgo más conocedora de la vida. Ella es una fuente inagotable de sabiduría y le encanta compartirla. Hoy salimos a dar un paseo y me fascina cuando, de cada cosa, ella me hace una pequeña anécdota o una interesante historia, ligada a sus recuerdos, que siempre conectan con un consejito que quiere darme producto de sus experiencias de vida.
Hoy decidimos ir al acuario. Al pasar por el túnel, le hicieron una pequeña entrevista para un reportaje que estaban realizando en aquel lugar. Ella contestó con tanta emotividad y seguridad que me hizo quedar admirada de su desenvolvimiento y me motiva a ser tan sabia, educada y de fácil comunicación como lo es ella.
Estoy realmente orgullosa de mi abuelita. No pierdo oportunidad de escucharla. Para mí es un ser tan interesante, portadora de tanto amor y sabiduría, que me hace visitarla a menudo buscando llenarme de sus sabios consejos.
Al despedirme, le di un fuerte abrazo, respiré su peculiar perfume, que para mí es un aroma tan agradable, me huele a puro amor. Al tenerla rodeada con mis brazos aproveché para decirle: “Mamá Loren, eres mi adoración, me encanta compartir contigo, gracias por salir a pasear conmigo. Estoy muy orgullosa de ser tu nieta”.
¿Sabes que, Miayu? Vi brillar en sus ojos la emoción al escuchar mis palabras, parece que no sabía cuánto la amaba. Por eso, en lo adelante, prometo decírselo más a menudo.
A ti también te quiero, Miayu.
Un abrazo,
Alondra,
Miayu, el Diario de Alondra
La imagen fue tomada de: Naturaleza Vectores por Vecteezy